miércoles, marzo 20, 2013

DMC colabora con Little Lia de la cantante Beth

La cantante Beth acaba de presentar su marca Little Lia 
con una colección para bebé cosida con hilos DMC.


 

Beth, la conocida cantante y actriz es aficionada desde siempre a la costura y a cualquier trabajo con hilos. Hace un par de años presentó un disco con canciones que ella misma compuso “Segueix-me el fil” que giraba alrededor de los botones, hilos y costura. “Yo he visto a mi madre coser toda la vida y a mi me encanta la aguja. No sé por qué las labores se han considerado cosa de abuelitas…” declaró en su momento.


Ahora a Beth, madre reciente, le ha entrado el gusanillo de crear material práctico y bonito para bebés. Se trata de cintas porta chupetes, baberos y mantitas. “Son piezas muy sencillas, con un aire vintage y casi exclusivas que realizo yo manualmente junto con mi madre. Escojo con cuidado las telas que encuentro cuando viajo. Las que me gustan las compro y por eso son pocos los modelos que se repiten.”


 

Estas piezas están cosidas con hilo DMC, en cuyo surtido, Beth encuentra los colores exactos o en contraste para conseguir la estética que busca.


La presentación de sus productos está cuidadosamente pensada. Como ella nos comenta se inspira en muchas cosas y experiencias bonitas: “Me gustan las flores, la música, los bebés, las mercerías antiguas, los animales, las cosas hechas con amor, viajar, encontrar tesoros en forma de cintas o ropa vintage, la suavidad, la familia…de la combinación de todo esto nace “Little Lia”…del amor de mi madre y el de mi hija."



Felicidades a Beth por su recién maternidad y por este 
nuevo proyecto en el que tanto creemos y apoyamos.

Compartir

3 comentarios

  1. Me encanta Beth y DMC! Ojalá tuviera yo una hija para poder hacer todas esas cosas bonitas para ella!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, la segunda foto con el vestido rosa y el piano es preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar