miércoles, septiembre 12, 2012

Ganchillo y tricot XXL con Hoooked Zpagetti


La fabricación de prendas de moda generan una gran cantidad de materiales sobrantes. Estos trozos de telas de colores a veces son reutilizados en la industria de la limpieza, pero en su mayor parte son destruidos. Es sorprendente si pensamos que el mismo trozo de tela puede convertirse, después de pasar por un taller de confección, en un codiciado artículo de moda. Esta es la filosofía de Hoooked zpagetti: transformar los restos de telas en accesorios nuevos y con estilo. 
Esta marca holandesa nació en el 2008 y ahora DMC lo trae a España.



Los hilos de Zpagetti son elásticos, resistentes y duraderos. Eso los hace muy fáciles de manejar. Puedes deshacer rápidamente tu trabajo sin dañarlos y gracias a sus dimensiones XXL obtendrás rápidamente un resultado. No hace falta que seas una experta en ganchillo, es un hilo apto para principiantes. En poco tiempo habrás realizado tu primera labor y no podrás esperar a empezar con tu segundo proyecto. Una vez ya seas un experta en esta técnica, no pensarás en otra cosa: ¡hacer un sinfín de modelos en tricot y ganchillo! 


Hoooked zpagetti tiene una forma y unas dimensiones diferentes. Es por eso que Hoooked ha diseñado unas agujas en bambú extra gruesas, con un diámetro de 12 mm. Las agujas en bambú se fabrican con una técnica respetuosa con el medioambiente, son ligeras, fabricadas artesanalmente y no han sido tratadas con productos químicos. Son ideales para realizar labores de ganchillo con zpagetti. 


 Aguja de ganchillo XL de bambú de 10 o 12 mm.


Agujas de tricot XL de bambú. 

Puedes hacer un montón de cosas: objetos de decoración como pufs o cojines para tu salón, lámparas, alfombras, cestos, bolsos o amigurumis gigantes por ejemplo. ¿Que harás tu? Nos encantará verlo.

 

 Unos puffs de ganchillo con punto bajo.

Os enseñamos algunas ideas y os animamos a compartir vuestras creaciones en nuestro Facebook. En nuestro Pinterest también podéis ver otras sugerencias.


Alfombra redonda de Eline Pellinkhof.


Alfombra de hexágonos de ganchillo de Bambula.


Tumbona de tricot.



Bolso de ganchillo.


Una casita para tu gato de Eilen Tein hecha en ganchillo.


¿Y donde puedo comprar Hoooked?
Puedes encontrarlo en mercerías y tiendas
especializadas en España y en nuestra tienda online.
Para cualquier consulta escríbenos a info@dmc-es.com

Compartir

10 comentarios

  1. La gato-cueva y la alfombra de hexágonos me han enamorado!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el bolso, ¡fantástico!

    ResponderEliminar
  3. sinto muito não poder comprar esse produto, aqui no Brasil não tem ainda,é muito caro importar...é muito lindo o efeito que ele proporciona

    ResponderEliminar
  4. que lindo es tela para tejer
    lastima que aca en chile no lo vendan

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto el bolso esta precioso y en ese hilo una belleza, lastima que aqui en venezuela no lo venden. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bueno este hilo lo estoy buscando en Venezuela y nada que lo encuentro si alguien sabe de donde lo puedo conseguir se lo agradecería. o donde se puede comprar por Internet. muchas gracias por este post tan bueno y muy chevere el blog datos muy interesantes

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido la casa del gato!!! Super-adorable!!!
    *Airin*

    ResponderEliminar
  8. me encantaron la smanualidades que se pueden hacer, pero en Peru no se donde conseguirlo

    ResponderEliminar
  9. Creo que hay un trapillo ligero, puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el Ribbon es más ligero https://www.dmc.com/es/lanas-5026/lanas-de-punto-y-ganchillo-5027/hoooked-5037.html

      Eliminar