sábado, marzo 24, 2012

Libros cofres de punto de cruz

Hoy os enseñamos dos libros-cofres con miles de motivos originales y modernos para bordar en punto de cruz. Los encontraréis en mercerías de toda España (para conocer el comercio más cercano escríbenos a info@dmc-es.com) y también en nuestra tienda online.


Cofre "Un año bordando:
Este cofre contiene 72 fichas de punto de cruz con temáticas muy variadas; frutas, verduras, nacimiento, abecedario... 6 fichas técnicas para descubrir el punto de cruz y realizar bicornes, pequeños detalles, bolsitas, puntos de libro, estuches para tijeras... Contiene 7 separadores que ordenan las fichas por temas.  Y de regalo unas tijeras para bordar. Un kit completo para realizar un pequeño detalle. Es de la editorial francesa Fleurus Editions y sus autoras son 3 reconocidas autoras de punto de cruz: Corinne Lacroix, Hélène Le Berre y Véronique Enginger. Disponible aquí.

Podéis verlo por dentro en este video demostrativo:








Cofre "Naturaleza en punto de cruz":

También de la misma serie hay este cofre que incluye 6 libritos con 1000 dibujos para bordar en punto de cruz con motivos inspirados en la naturaleza: flores, plantas, animales, las estaciones del año, mar y montaña... Para que tengas siempre a mano y ordenados los diagramas de punto de cruz y además incluye 16 madejas Mouliné de 4 metros para que sólo al abrirlo ya puedas a empezar a bordar. 

Disponible aquí.




Si os han gustado os mostramos una entrevista con una de las autoras de los diagramas; Véronique Enginger, una reputada diseñadora de punto de cruz francesa. Veréis como trabaja en su estudio y como crea todos los diseños. ¡Es muy interesante!







Compartir

0 comentarios