miércoles, diciembre 07, 2011

Ideas creativas para Navidad: 2a parte

La Navidad ya está aquí y es la época de preparar adornos y regalos originales hechos a mano. No hay nada que haga más ilusión que regalar algo hecho a mano, tanto como el que lo recibe como el que lo da.
Siguiendo la entrada anterior con ideas navideñas os hemos seleccionado unas cuantas para que os inspiréis.



Guirnalda de ganchillo con motivos de estrellas, es una idea de Crochet Today
En este libro podéis encontrar multitud de motivos.


Guirnalda de amigurumis, la hemos visto aquí.  Aprovechamos para rescatar
unos patrones de amigurumi de Navidad que publicamos el año pasado.



Con los mismos motivos de ganchillo de la primera guirnalda podemos 
hacer originales postales de navidad. Con una cartulina lisa destacaremos 
el motivo y quedará muy original para mandar y colgar. Es una idea de Kosak.



Diagrama de punto de cruz para decorar un detalle de Cross me not.   

Compartir

4 comentarios

  1. Me encanta las flores de ganchillo para el arbol de Navidad...

    Puedes encontrar dos que he hecho hace poco en mi blog:

    http://lescarnetsdharmonie.wordpress.com/2011/12/06/fleurs-en-crochet-pour-le-sapin/

    ResponderEliminar
  2. Buuuf! Un montón de ideas chulas, como siempre! Así no hay manera de empezar a decorar, cada dia veo algo que me gusta más que lo anterior, me pasará Navidad y yo todavia estaré con las lanas en la mano....

    ResponderEliminar
  3. el de la silla me parece maravilloso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que podamos encontrar un blog tan bello, como este lleno de grandes trabajos y maravillosos patrones en hora buena, ahora me quedare por aquí, me ha encantado todo lo que presentan.
    Saludos.

    ResponderEliminar