miércoles, junio 29, 2011

Visitando el estudio de The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Hace ya casi un año que os presentábamos en este post el trabajo en punto de cruz del dúo canadiense The Pin Pals.
Hace poco tuvimos la oportunidad de visitar a Sam, una de sus componentes, en su estudio de Montreal donde diseña, crea y borda todos sus productos que luego vende en ferias y por internet.
El estudio estaba repleto de dibujos, cuadros antiguos, bastidores de mil colores y un montón de madejas DMC. Fue una gran oportunidad poder visitarlo, muchas gracias Sam!

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Visiting The Pin Pals

Compartir

7 comentarios

  1. ME ENCANTA!!! que suerte haberlo visto en directo!

    ResponderEliminar
  2. Más de una seríamos tan felices con un tercio de esa habitación! :)))

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito! como me gustaría tener un rinconcito así!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de estas chicas! Así q el post me ha encantado ;)!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones al estudio de THE PIN PALS, a quien no le gustaría tener un lugar así de trabajo, todo al alcanzae de la mano, yo por lo menos que no tengo un espacio propìo, sueño con algo así, me encanto.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Me resulta tan chocante lo fácil q es hacer punto de cruz, y los resultados tan preciosos que se obtienen... n_n

    ResponderEliminar