jueves, julio 22, 2010

Diseña esta lámpara con punto de cruz


El estudio LampGustaf de Suecia presento este año esta lámpara de techo para que cada cliente diseñe la pantalla bordando en punto de cruz.
Nos encanta la idea, con un hilo y una aguja puedes personalizarla con tu propio diseño y cuando te aburras de verla siempre simplemente cambias el dibujo. Además los agujeros son bastante grandes así que no hace falta ser un gran experto en punto de cruz.

En su web también encontraréis una aplicación online para dibujar los patrones y luego imprimirlos. Incluso nos deja subir una imagen y nos da el patrón para que podamos aplicarla a nuestra lámpara.

¡Que gran idea!

Compartir

5 comentarios

  1. Estas lámparas las comercializan en España?? dondé?? me parece una fántastica idea para la habitacion de los mas peques.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay! tambien he visto por la red anillos en plata con agujeros para que bordes tu diseño.. muy original!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanuk, pues no conocemos ninguna tienda en concreto donde las comercialicen pero si escribes a los propios fabricantes te mandan una lista de tiendas en España aunque quizá no haya ninguna, la cuestión es probar.

    Hola Eva! Si hay anillos muy bonitos, próximamente hablaremos de una diseñadora inglesa que ha hecho una colección así.

    ResponderEliminar
  4. geniales las lámparas, si puedo conseguiré una, porque es justo lo que me gusta, dar ideas frescas y modernas a lo clásico!!

    ResponderEliminar