jueves, enero 26, 2012

Promoción: ¡¡Consigue los 34 colores de Natura!!



El hilo Natura para ganchillo y tricot  ha tenido muy buena acogida entre las amantes del ganchillo y el tricot.¡ Incluso hay gente que se ha animado a aprender! Muchas de vosotras lo usáis para hacer amigurumis, otras para hacer mantas de mil colores (o también conocidas como granny squares) , prendas de primavera verano, coloridos tapetes o guirnaldas decorativas.



La naturaleza ha sido la inspiración para crear la gama de colores, perfectamente armonizados entre sí. Puedes trabajar con un solo hilo, emplear varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o combinar varios colores diferentes. Es un hilo de algodón peinado mate y está pensado para un ganchillo del 3 aproximádamente y agujas de tricot del 2,5-3,5.


Muchas nos habéis comentado lo que os gustaría tener todos los colores y siempre es difícil elegir que color os gusta más entre los 34 distintos.

Así que a partir de hoy os ofrecemos una promoción que contiene los 34 ovillos de hilo Natura con un precio especial, y que ya está disponible en la tienda online (envíos a España y Portugal por Seur en un plazo máximo de 5 días laborables).

Con esta promoción te ahorras un 22%  y te llevas toda la gama de colores a casa para que no te falte ningún color para tus amigurumis, tus mantas o tus chales.



Y si aún no habéis empezado con el ganchillo podéis aprender en estos videotutoriales tan bien explicados paso por paso.



 

Si ya sabéis cadeneta y punto alto podéis empezar una mantita para el sofá o una funda de almohada hecha a base de cuadritos, por ejemplo. Una vez tengáis todos los cuadritos hechos sólo hay que unirlos con el mismo hilo Natura. En el blog Do you mind if I knit está muy bien explicado con fotos paso a paso. Clicka aquí para verlo.


Os dejamos este patrón de Revesderecho para hacer un cuadrado, es muy sencillo, las redondas simbolizan la cadeneta y el símbolo recto es un punto alto. Podéis ver un vídeo en su blog.




Una vez  dominéis el cuadrado podréis hacer redondas y otras figuras geométricas. Simplemente hay que hacer muchas de varios colores y unirlas con una aguja gruesa o el mismo ganchillo.




 La manta de Karen.



Foto de CocoRose
En su blog encontraréis fotos preciosas y mucha inspiración.


O unas coloridas flores, para una manta o como posa vasos. Estas son de AnnieDesign's.



Decorar un taburete también es muy sencillo. Este es de 3PlusCrochet


Manta de hexágonos de CocoRose.


 Círculos de Debee Campos


Manta vista en Apartment Therapy.


Guirnalda de Dottie Angel.

Como véis las posibilidades son infinitas, podéis compartir vuestras ideas en nuestro Facebook.
Podéis ver mucha más ideas en nuestro Pinterest dedicado al ganchillo y este al tricot.



Y queremos compartir con vosotros esta web con 
multitud de patrones gratuitos. Estáns todos aquí.

 





Seguir leyendo
lunes, enero 23, 2012

Bisutería creativa con Mouliné


Este collar es muy fácil de hacer, en el blog de Always a project te explican paso 
a paso con fotos como realizarlo. Sólo tienes que elegir los colores que más te gusten.


Con el hilo Mouliné Spécial puedes bordar pero también hacer muchos otros proyectos creativos que no necesitan aguja, como por ejemplo bisutería creativa. ¡Y como tienes una paleta de 500 colores distintos las combinaciones son infinitas!





Este es aún más sencillo. Si quieres darle un toque de color a tus pendientes sólo necesitas dos tonalidades de hilo y cuatro instrucciones básicas que te explican en Delighted Momma.
¡Renovar tus pendientes nunca había sido tan sencillo!



Estos collares están muy de moda y son muy fáciles de hacer. En el blog de Honestly WTF hay un tutorial muy bien explicado con imágenes, puedes verlo aquí. Y como ellas bien dicen, como más lleves mejor!




Esta pulsera no tiene ningún secreto pero el resultado es espectacular. 
Con 9 colores bien ordenados conseguirás cambiar totalmente el look.


Esperamos que os gusten estás ideas creativas. 
Podéis compartir vuestros proyectos creativos con Mouliné en nuestro Facebook.

Seguir leyendo
viernes, enero 20, 2012

Rebajas en la tienda online



La tienda online está de REBAJAS con descuentos del 50% en todo tipo de productos para la casa, telas para bordar, accesorios de bebé, caminos de mesa, delantales... Aquí os mostramos una selección, podéis verlos todos aquí.




Esta pareja de ratoncitos serán grandés amigos de tu bebé. Su bolsita tiene un trozo de tela aida para que puedas personalizarlos bordando. También os hemos preparado esta pequeña canastilla para bebé de algodón y lino con un babero de 6 meses, un neceser y una capa de baño.




Elige el color de neceser que más te guste. 
Tiene un bies con dibujitos y una franja de tela Aida para personalizar.


Este kit de delantal contiene la tela, los hilos, la aguja y el diagrama con instrucciones para bordar en punto de cruz pastelitos y flores. Esta funda de biberón en color rosa con estampado de topos blancos tiene un tramo de tela Aida para bordar el nombre de tu bebé.


Surtido de 3 telas precortadas DMC Aida de 5,5 pts/cm. Se incluyen 3 diagramas diferentes para bordar a punto de cruz. El surtido se compone de tela precortada vichy, de corazones y de rayas en rosa o azul.
 Siempre a la hora con nuestro reloj de pared para decorar tu salón o la cocina.
Para personalizar su interior con un motivo bordado a punto de cruz.


¡Y muchos más productos rebajados aquí!
Os recordamos que enviamos a España y Portugal. En un plazo máximo de 2 a 5 días laborables 
recibirás tu pedido en casa por mensajero. A partir de 45 euros de pedido los portes son gratis.
Tenéis tiempo hasta el 29 de febrero del 2012.


Seguir leyendo
martes, enero 17, 2012

Entrevistamos a Mollie Johanson de Wild Olive


Entrevistamos a Mollie Johanson, una artista e ilustradora americana que tiene un blog muy interesante llamado Wild Olive donde comparte sus bordados, dibujos y miles de proyectos creativos. Además le encanta fotografiar nuestras madejas de Mouliné, en miles de combinaciones distintas de colores creando paletas para cada estado de ánimo. Hemos hablado con ella y nos ha contado un poco más sobre Wild Olive.


¿Cuando y porque empezaste a bordar?
Es difícil de decir con exactitud cuando empecé a aprender bordado pero lo que sí sé del cierto es que fue con mi abuela. Ella me enseñó las bases y me dejaba bordar sus trapos de cocina... ahora miro esos bordados imperfectos que han estado colgados en la cocina durante años y tienen mucho valor para mi. Más tarde me volví a poner con el bordado otra vez y desde entonces no he parado, me encanta! Es muy relajante, como dibujar pero con hilos. Podemos aprender mucho a través de los libros y en internet, y estoy segura que continuaré aprendiendo el resto de mi vida!


 



Hemos visto que usas muchas técnicas y materiales ¿Cuales son tus favoritas?
El desafío de bordar en una superficie que no ha sido diseñada para ello (como madera o plástico) es muy divertido, pero si me preguntas por mis favoritas, aún me encanta bordar los puntos básicos en soportes tradicionales.


¿Hay alguna técnica que te gustaría aprender?
Me gustaría explorar otros tipos de bordado, como el sashiko (bordado tradicional japonés) o el bordado crewel porque son muy afines a lo que yo hago pero estéticamente son muy diferentes. También me gustaría aprender serigrafía y paper cutting.



Cuéntanos un poco más sobre "El Club del Proyecto del mes":
La mayoría de cosas que hago son de bordado, pero a veces forman parte de un proyecto mucho más grande. El año pasado decidí crear una suscripción mensual donde ofrezco instrucciones para hacer un proyecto especialmente diseñado para los miembros del club. En el proyecto usamos costura y bordado para hacer productos como guirnaldas, muñecos, carteras de viaje y muchas otras cosas. Los miembros reciben mensualmente un archivo en formato PDF con patrones, instrucciones detalladas, dibujos para bordar y varias opciones para hacerlo de distintas maneras. Me encanta combinar todas las cosas que me gustan y compartirlas con los demás.



¿Cuales son tus artistas y artesanos favoritos?
Ed Emberley tiene una gran influencia en mi y en mi obra y me encanta la obra de Mary Blair. Elegir un artesano es muy complicado, hay tantos a quienes nombrar!




¿Que te inspira?
La inspiración me rodea, y la lista de cosas más específicas podría ser muy larga, pero hay unas cosas que destacaría como las cosas pequeñas, la gente creativa, los lápices de colores, la comida, una página en blanco, los niños, formas y líneas interesantes y mi familia.


 

Combinación de colores propuesta por Mollie.

Haces fotos muy bonitas de nuestras madejas Mouliné, cual es tu hilo y color favorito?
Hay tantos hilos increíbles y combinaciones de colores bonitas que es difícil elegir una! Ahora mismo elijo el Mouline Spécial colores 647, 503 y 734.



¡Muchas gracias Mollie, seguiremos visitando tu blog para ver tus creaciones!

Seguir leyendo
sábado, enero 14, 2012

Ideas para ordenar tu estudio: Enero

Que mejor que empezar el año con un espacio de trabajo ordenado. Tanto si es grande como pequeño aquí os damos unas ideas para aprovechar todos los rincones y tener los materiales y herramientas en orden y siempre a mano para que no pierdas tiempo y trabajes mejor.


Con latas de conserva puedes crear originales recipientes para guardar pequeños objetos.



Ten tus cintas ordenadas con un colgador con varios niveles.



Con un bastidor de bordado de madera puedes hacer estas originales bolsas de tela 
para guardar lo que tu quieras. Aquí hay un tutorial paso a paso para hacerlas.



En una puerta puedes almacenar muchos materiales con un pequeño mueble metálico. Vía BHG.



Puedes convertir un mueble para botellas de vino en un original accesorio 
para tener todas las herramientas a la vista. Es una idea de My case studies.


Y ahora una idea para cuando viajes o quedes para bordar con tus amigas, una bolsa para 
tener todo el material ordenado y en su sitio, sin que ningún hilo se líe y además a la vista!
La podéis encontrar en las mercerías de toda España y en nuestra tienda online.



Seguir leyendo
jueves, enero 12, 2012

Izziyana Suhaimi, ilustraciones con bordado


Izziyana Suhaimi es una joven artista de Singapur que usa el bordado para dibujar. Sus ilustraciones femeninas se complementan con ricos bordados perfectamente armonizados con el dibujo; gorros, bufandas, gafas o lazos bordados con diferentes puntos y trenzados como si de ganchillo se tratara.



Lo hemos encontrado en uno de nuestros blogs favoritos; Las Teje y Maneje





Podéis ver más en su web.

Seguir leyendo