viernes, mayo 26, 2017

El Club del Patrón: Muñeca Chloe por La Crocheteria




Esta semana el Club del Patrón tejemos la muñeca Chloe en ganchillo, diseñada en exclusiva para el Club por La Crocheteria. Está realizada con Natura Just Cotton, nuestro hilo estrella de algodón mate disponible en 60 colores. Te ofrecemos dos combinaciones de colores pero puedes hacer la tuya propia y hacer tantas Chloes como quieras.



Natura lo encontrarás en  en mercerías de España 
y en la tienda online (envíos a España)






¡Suscríbete y recibe al momento el patrón en tu email!
Comparte tu proceso en las redes sociales con la etiqueta #clubdelpatronDMC







Si no recibes el email por favor revisa la carpeta de Spam
o la pestaña de promociones de tu correo.



GuardarGuardarGuardarGuardar

Compartir

15 comentarios

  1. gracias por compartir esta muy bonito

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! me encanta...y a mi nieta seguro que tambien...!!!

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas! Gracias por compartir siempre cosas tan bellas y tan bien realizadas!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirlas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. Hola hermoso blog!! Ya me suscribi... Quisiera recibir el patron de estas muñecas y del guara guazu de pica pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que rellenar el formulario del final del post

      Eliminar
  8. Hola ,me suscribí y no me llego el patrón ,que podría hacer .

    ResponderEliminar